Mal empieza El Gran Wyoming en su nueva aventura televisiva. Durante el transcurso de una cena en un prestigioso restaurante de Conde de Orgaz, una de las más chic de Madrid, llamó curilla a Zapatero la agen dada durante su comparecencia ante la comisión del 11M. No debe haber escuchado el refrán castellano: “nunca muerdas la mano que te da de comer”.
Mal empieza El Gran Wyoming en su nueva aventura televisiva. Durante el transcurso de una cena en un prestigioso restaurante de la zona de Conde de Orgaz, una de las más chic de Madrid, llamó curilla a Zapatero la agen dada durante su comparecencia ante la comisión del 11M (no debe haber escuchado el refrán castellano: “nunca muerdas la mano que te da de comer”).
Así mismo, y tras la negativa experiencia sufrida en la últa etapa de caiga quien caiga, el cómico reveló a los comensales su temor ante una reacción airada del Partido Popular contra el nuevo night show, de ahí que haya prevenido a los abogados del ente público para afrontar con la mayor diligencia estos posibles ataques. Estos ataques no han tardado en surgir: a comienzos del mes en curso, el Partido Popular en el senado dirigió una batería de preguntas al gobierno sobre el contrato firmado entre RTVE y el artista, advirtiendo de que la ocultación de datos y la contratación de Wyoming son hechos que “podría tener relación” con la contribución del presentador al largometraje Hay Motivo.
“La azotea de Wyoming”, dirigido Rafael Galán y presentado José Miguel Monzón, alias El Gran Wyoming, es un late night que vio la luz el pasado día 9. Arranca con un monólogo de El Gran Wyoming a partir del cual se encadenan sketches, entrevistas y noticias de actualidad. Por el programa pasarán famosos y no famosos que siempre tendrán algo interesante que contarnos – o no.
