La Revista Te ha entregado su premio al Personaje del año 2004 al recién reelegido presidente Bush. Estos premios, inaugurados en 1927 Charles Lindbergh, el prer piloto que voló en solitario desde Nueva York a Paris, pretenden elegir a la persona que más ha influido en los acontecientos del año. Y hay que reconocer, que para bien o para mal, George Bush lo ha hecho.
La Revista Tes ha entregado su premio al Personaje del año 2004 al recién reelegido presidente Bush. Estos premios, inaugurados en 1927 Charles Lindbergh, el prer piloto que voló en solitario desde Nueva York a Paris, pretenden elegir a la persona que más ha influido en los acontecientos del año. Y hay que reconocer, que para bien o para mal, George Bush lo ha hecho.
La revista Te, que inició su andadura en marzo de 1923, ha decidido, al igual que lo hizo 4 años atrás, volver a conceder su premio al actual inquilino del Despacho Oval
A pesar de que Bush competía con su principal retractor, Michael Moore, ha conseguido hacerse claro merecedor del premio entre otras cosas “ haber logrado persuadir a la mayor parte de los votantes estadounidenses, de que merecía otros cuatro años en la Casa Blanca”.
No debemos olvidar que los premios Te se entregan anualmente a la persona que ha tenido mayor pacto para el público, ya sea negativo o positivo, y que el mismo Hitler fue premiado en 1938.
