Nuestros lectores han respondido masivamente a nuestra propuesta de enviarnos sus preguntas sobre la intrincada operación de Jae Castellanos para hacerse con el control de Recoletos. A continuación te mostramos las diez preguntas que más se reiteraron y como señalamos anteriormente, haremos llegar estos cuestionamientos al propio Jae.
Nuestros lectores han respondido masivamente a nuestra propuesta de enviarnos sus preguntas sobre la intrincada operación de Jae Castellanos para hacerse con el control de Recoletos. A continuación te mostramos las diez preguntas que más se reiteraron y como te prometos, haremos llegar estos cuestionamientos al propio Presidente de Recoletos.
- ¿Es verdad que los trabajadores de Recoletos cobrarán un bono de fin de año?
- ¿Es cierto que los ejecutivos de la empresa gastan más en seguros personales que el dinero destinado a los trabajadores?
- ¿Es verdad de Pearson no está conforme con la operación, pero se han callado el buen dinero que les ofrecieron?
- ¿Por qué Jae Castellanos tiene cargos incompatibles como la dirección de un diario económico y un banco de inversión?
- ¿Quién va a responder el dinero que perderán los empleados que tienen acciones de la empresa?
- ¿Es verdad que los inversores del nuevo proyecto de Castellanos exigirán “mano blanda informativa” de parte del diario Expansión?
- ¿Por qué Castellanos asesora (mediante Lazard) a Pearson en una operación, en la que también es comprador?
- ¿Porqué las acciones de Recoletos multiplicaron su moviento un día antes que se anunciara la OPA, si esa es una información confidencial?
- ¿Cuándo empezará el despido masivo de empleados de Recoletos?
- ¿Cuál será la prera empresa que venderá Recoletos, una vez que finalice su cotización en Bolsa?
