El incansable Cascos

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

El ex ministro de Fomento Francisco Álvarez Cascos ha conseguido lo que pocos: una indemnización de los canales de televisión intromisión en su vida privada. Ha logrado 120.000 de Telecinco, aunque Cascos ha recurrido para que le aumenten la cantidad hasta los 450.000 euros que el pidió, según informa El País Un buen negocio para el ex ministro.

El ex ministro de Fomento del PP Francisco Álvarez Cascos ha conseguido lo que pocos: una indemnización de los canales de televisión intromisión en su vida privada. Ha logrado 120.000 de Telecinco, aunque Cascos siempre quiere más y  ha recurrido para que le aumenten la cantidad hasta los 450.000 euros que el pidió, según informa El País Un buen negocio para el ex ministro, más que cualquier exclusiva sobre su vida.

Lo que no ha podido conseguir La Pantoja, ni Julián Muñoz, Fran Rivera, ni Pepe Sancho, lo ha conseguido el ex ministro de Fomento de Aznar, Francisco Álvarez Cascos, al obtener una cuantiosa indemnización de 120.000 euros  de Telecinco, Europroducciones TV y dos periodistas de la cadena, “intromisión ilegíta en su intidad”, según informa El País.

Hasta aquí todo bien, pero Cascos quiere más que los 120.000 euros ofrecidos. En concreto, su idea es obtener una suma cercana a los 450.000 euros que ha pedido en su demanda, una buena forma de asegurarse el año. Y es que al parecer Álvarez Cascos no busca la sanción moral y ejemplarizadora que muchos persiguen en este tipo de situaciones.

A lo mejor quiere el dinero para donarlo y tapar los tremendos socavones que había en el AVE MadridLleida, mientras era Ministro de Fomento.

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil