La Primera pierde 789.000 espectadores

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

La Prera recuperó parte del terreno perdido en el año con su programación de Nochevieja. A pesar que Las Campanadas de fin de año perdieron casi 800.000 espectadores en relación al año pasado, siguieron siendo los líderes de audiencia. TVE ganó el día con un 26,8% de share, aunque desciende su registro respecto al año pasado. El segundo lugar fue para Antena 3.

La Prera recuperó parte del terreno perdido en el año con su programación de Nochevieja. A pesar que las campanadas de fin de año perdieron casi 800.000 espectadores en relación al año pasado, siguieron siendo los líderes de audiencia. TVE1 (26,8%) gana, aunque desciende su registro respecto al año pasado, mientras que el segundo puesto fue para Antena 3 con un 22,4%.

La Prera de TVE fue la cadena más vista el 31 de diciembre de 2004 y los días 1 y 2 de enero de 2005. La emisión de las campanadas de fin de año desde la Puerta del Sol de Madrid, un programa especial presentado Ana Obregón y Ramón García, tuvo una audiencia media del 40,2% y 6.014.000 espectadores. Ello a pesar de que este especial perdió 789.000 espectadores respecto de los registros conseguidos el año pasado.

 

El últo día también fue favorable para la cadena pública con una audiencia media del 26,8% (menos que el año 2004) se despidió el vies, mientras que el segundo puesto fue para Antena 3 con un 22,4% y el la tercera posición quedaron las cadenas autonómicas con un 17,8%. El programa de humor Cruz y Raya, Las Campanadas y la Gala musical fueron las claves del éxito de TVE.

 

Con esto, la Cadena Pública olvida un mal año de audiencia que tuvo uno de sus perores momentos en Nochebuena, donde mantuvieron el liderazgo a duras penas durante el día, pero perdieron durante la noche a manos de Antena 3.

 

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil