Tal y como habíamos anunciado, la lucha entre “Los Serrano” y “Aquí no hay quien viva” estuvo muy reñida. Tan sólo un 1,3% de share dio la victoria a la serie de Tele 5, que estrenaba anoche su cuarta temada.
Tal y como habíamos anunciado, la lucha entre “Los Serrano” y “Aquí no hay quien viva” estuvo muy reñida. Tan sólo un 1,3% de share dio la victoria a la serie de Tele 5, que estrenaba anoche el prer capítulo de la cuarta temada.
El capítulo que lleva nombre “Santiago Gigoló” fue visto 6 416 000 espectadores y consiguió un 32,8% de share frente al 31,5% de “Erase una grieta” que fue seguido 6 320 000 televidentes. A pesar de su victoria, la serie de Globomedia bajó la audiencia en comparación con el estreno de la anterior temada, en el que consiguió un 42,1% de share.
Recordemos sin embargo, que en la temada anterior, el día de emisión era los jueves, con lo cual no entraba en competencia directa con “Aquí no hay quien viva”, una de las preferidas del público. Está claro que “Urgencias” de TVE1 queda fuera de la competición y tendrá que conformarse con un modesto 10,3%.
A pesar de que la cadena de Carlotti nos tenía habituados la noche de los miércoles a un nuevo capítulo de “Aquí no hay quien viva” y a una reposición de la misma, anoche cambió su estrategia y “Érase una grieta” dio paso inmediatamente a Buenafuente, haciendo así que éste no coincidiera en la misma franja horaria que Sardá. Un Sardá que cierto sigue cosechando éxito de audiencia y que anoche consiguió un excelente 44% de share.
El esperado regreso de Wyoming a la pequeña pantalla fue seguido 1 384 000 espectadores, lo que se tradujo en una cuota del 20% muy debajo del 29,2% de la reposición del episodio “Sodoma y Gomera” (Los Serrano) y a corta distancia de Buenafuente (21,6%).
