Precedido de una gran campaña mediática que ha incluido publicidad en televisión, algo poco usual en un medio preso, el gratuito de Recoletos Qué fin saldrá a la calle, tras numerosos retrasos que lo tuvieron en el congelador más de un año. La nueva apuesta de Jae Castellanos, tendrá una tirada inicial de un millón de ejemplares en doce ciudades españolas.
Precedido de una gran campaña mediática que ha incluido publicidad en Televisión, algo poco usual en un medio preso, el gratuito de Recoletos Qué fin saldrá a la calle tras numerosos retrasos que lo tuvieron en el congelador más de un año. La nueva apuesta de Jae Castellanos, tendrá una tirada inicial de un millón de ejemplares en doce ciudades españolas.
Los dueños de la prensa pago pusieron el grito en el cielo cuando salieron a la calle los preros ejemplares de diarios gratuitos (20 minutos y Metro Directo) y tenían razón, ya que poco a poco este tipo de prensa les recorta cuota de mercado mostrándose como un negocio sumamente rentable.
Tan rentable ha resultado que el propio Grupo Recoletos (una de las empresa que se opuso a la llegada de los gratuitos a España) ha decidido entrar en el negocio y sacar su propia publicación de venta gratuita. Es así como tras casi dos años de maduración y una serie de retrasos generados desavenencias en el equipo gestor y directivo de Recoletos mañana sale a la calle Qué.
Precedido de una inusual y generosa campaña mediática. Mañana se repartirán en estaciones de metro, bares y lugares públicos un millón de ejemplares diarios en doce ciudades españolas. Qué! será editado Factoría de Información, compañía que pertenece en un 100% a Recoletos Grupo de Comunicación.
Presente en Alicante, Asturias, Barcelona, Bilbao, Coruña, Madrid, Málaga, Mallorca, Sevilla, Valencia, Vigo y Zaragoza a través de más de 7.500 puntos de distribución. Dirigido Alejandro Sopeña, hasta hace poco director de la Gaceta Universitaria, Qué! una redacción de 140 periodistas.
