Las movilizaciones de la redacción del diario Marca condenando la política de despidos instaurada los nuevos directores de la publicación, ya han comenzado. Este mediodía se efectuó la prera protesta dentro de una paralización de quince minutos frente a la sede de Recoletos en el Paseo de la Castellana. Según hemos podido saber Manuel Saucedo ha bajado personalmente a supervisar la manifestación.
Las movilizaciones de la redacción del diario Marca condenando la política de despidos instaurada los nuevos directores de la publicación ya ha comenzado. Este mediodía se efectuó la prera protesta dentro de una paralización de quince minutos frente a la sede de Recoletos en el Paseo de la Castellana.
Al enterarse de la noticia, el director general del área de detes y autonombrado director de Marca, Manuel Saucedo bajó a la calle desde sus pomposo despacho en las “alturas de Recoletos” y supervisó a los manifestantes dos minutos antes que finalizara la paralización, para “quedarse con las caras de los agitadores”, según ha podido saber PRNoticias.
La respuesta de los trabajadores congregados en la protesta no se hizo esperar con silbidos, abucheos y gritos de “No nos despidas” y “No más mentiras”. Según hemos podido saber la redacción al completo condena y rechaza su nombramiento como director y sus despidos que ya se han cobrado siete víctas en menos de una semana.
La situación se torna cada vez más tensa para Saucedo, Moratalla y el propio Jae Castellanos que ya ha pedido explicaciones a sus directores sobre el gran revuelo que han tenido los ajustes de plantilla. Y es que a Jae le gusta hacer las cosas en secreto…
Seguiremos informando al minuto…
