Carod, el verdugo de La Razón, gana la batalla

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Hace siete días PRNoticias publicó la información que les reproducos a continuación y que adelantaba la salida de José Antonio Vera.

Hace siete días PRNoticias publicó la información que ahora reproducos y que adelantaba los cambios que hoy se han producido.

 

La Razón, el periódico que fundó, y con gran éxito, Luis María Ansón, atraviesa estos días la crisis más grave de su corta historia. A los nombramientos de dos nuevos subdirectores, que ayer adelantaba PRNoticias, hay que añadir la lista de columnistas y directivos que ya circulan círculos cercanos a Planeta, empresa propietaria del diario.

 

Al parecer las presiones del tripartito catalán, encabezadas el ERC de Carod Rovira, para dar un giro de 180 grados al periódico han dado sus frutos y José Manuel Lara ha encomendado a Mauricio Casals la revolución que ya está en marcha.

En estos momentos los columnistas Ussia, Albiach, Gistaud, Ors, Carrascal, García Candau y los miembros de la redacción Semprún, Redondo y algunos otros están en entredicho. Como lo están los propios directivos y fundadores Luis María Ansón y José Antonio Vera. El tema ahora mismo según ha podido saber PRNoticias, ya está en manos de los abogados para buscar soluciones y resolver los contratos en vigor, dado que Ussía, ejemplo, tenía un contrato blindado de cinco años y la salida de Ansón podría ser definitiva para el periódico.

En la redacción de La Razón en estos momentos hay incertidumbre plena y un gran desconcierto, ya que se piensa que la llamada Revolución Casals a favor de la política del tripartito catalán, puede ser la muerte del periódico.

Carod Rovira puede ser el verdugo de La Razón.

 

NOTA: Como se puede comprobar, de la lista que anunciaba PRNoticias ya se han producido las bajas del columnista David Gistau, que ha fichado El Mundo, y ahora la del director José Antonio Vera. Parece ser que la “Revolución Casals” está en plena ebullición y se teme que en las próxas horas y días, haya más cambios y más despidos.  

 

 

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil