Radio Afgana para las mujeres

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Jamileh Mujahed, en colaboración con una ONG alemana, ha relanzado la emisora La Voz de la Mujer, dedicada a las mujeres. La estación se estableció originalmente poco después de la caída de los Talebán, pero cerró falta de fondos para adquirir equipo de estudio y antenas de transmisión.

Jamileh Mujahed, en colaboración con una ONG alemana, ha logrado poner de nuevo en marcha La Voz de la Mujer, radio dedicada a las mujeres. La estación se estableció originalmente poco después de la caída de los Talebán, pero cerró falta de fondos para adquirir equipo de estudio y antenas de transmisión.

 

La Voz de la Mujer se propone ayudar a las mujeres a luchar contra la violencia y la discrinación que todavía enfrentan en muchos lugares del país. Se espera que tenga una audiencia de cientos de miles de mujeres.

Su directora, Jamileh Mujahed, es una de las mujeres más famosas del país: fue la prera presentadora afgana en anunciar televisión la caída de los Talebán en 2001. según sus propias palabras, “La Voz de la Mujer se dirigirá a las necesidades de las mujeres con programas diseñados a educar, iluminar y emancipar”.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil