Durante una hora Jae Castellanos y Alejandro Kindelán explicaron el jueves ante el comité los siete despidos y confirmaron que el momento no se realizarán más reajustes. El vies el comité de empresa se reunió con la Asamblea y acordaron suspender provisionalmente las paralizaciones vespertinas anunciadas para esta semana. El gran perdedor de este conflicto que aparentemente llega a su fin, ha sido Manuel Saucedo, que se ganó la reprobación de la redacción y una reprenda de Castellanos sus nada decorosos procedientos.
Durante una hora Jae Castellanos y Alejandro Kindelán explicaron el jueves ante el Comité los siete despidos y confirmaron que el momento no se realizarán más reajustes. El vies el Comité se reunió con la Asamblea y acordaron suspender provisionalmente las paralizaciones vespertinas anunciadas para esta semana. El gran perdedor de este conflicto que aparentemente puede llegar a su fin, ha sido Saucedo, que se ganó la reprobación de la redacción y una reprenda de Castellanos sus nada decorosos procedientos.
Jae Castellanos y Alejandro Kindelán invitaron el jueves a la sexta planta al comité de empresa de Marca para aplacar los ános antes de la asamblea que se realizó el vies Dieron una explicación de lo que esta pasando en marca durante mas de una hora. Justificaron los despidos, que según ellos debieron haberse hecho antes, y a su vez reconocieron las malas formas en el procediento de Saucedo y Moratalla a la hora de ejecutar los despidos. También reconocieron que en Marca no habrán mas despidos pero que si podría haber reajustes en la compañía.
El vies, la asamblea general se reunió el vies, y ha decidido suspender de manera provisional el paro laboral de dos horas propuesto para esta semana como una forma de demostrar la confianza en las explicaciones dadas Castellanos y Kindelán y el reconociento de los errores cometidos en las formas en las que se produjeron los despidos parte de Saucedo y Moratalla.
Con estas resoluciones, el conflicto laboral de Marca aparentemente llega a su fin, aunque el gran perdedor ha sido Manuel Saucedo que gracias a su política de despidos “express” se ha ganado el rechazo de toda la redacción del periódico y además las reprendas de Castellanos, quien le ha utilizado como “chivo expiatorio” del conflicto.
