Luis Bassat, Doctor Honoris Causa por la UEM

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

El próxo vies, la Universidad Europea de Madrid otorgará el título de Doctor Honoris Causa la Facultad de Comunicación y Humanidades a Luis Bassat. El Presidente del Grupo Bassat Ogilvy Iberia, se convertirá en el prer publicitario de España que recibe este reconociento.

Prer publicitario que recibe la distinción

Luis Bassat, Doctor Honoris Causa la UEM

 

El próxo vies, la Universidad Europea de Madrid otorgará el título de Doctor Honoris Causa la Facultad de Comunicación y Humanidades a Luis Bassat.  El Presidente del Grupo Bassat Ogilvy Iberia, se convertirá en el prer publicitario de nuestro país que recibe este reconociento.

 

A lo largo de su dilatada trayectoria, Luis Bassat ha recibido más de 300 premios nacionales e internacionales de publicidad. Entre estas menciones, merece la pena destacar la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil, su participación en el Estudio para el Desarrollo de la Sociedad de la Información, la medalla de oro Barcelona’92 como reconociento al éxito de las Ceremonias Olímpicas. Es autor de “El Libro Rojo de la Publicidad” y “El Libro Rojo de las Marcas”.

 

Técnico de Publicidad, Diplomado en Ciencias Sociales y Diplomado en Administración de Empresa, Luis Bassat es considerado como el mejor publicitario español del siglo XX.

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil