Saucedo y Moratalla han cometido todos los errores posibles para ganarse a pulso su destitución como directores generales del Área de Detes de Recoletos. Sonados fracasos como las denuncias acoso laboral, el cierre del periódico Renuevo y de NetTotal y el estancamiento de Radio Marca y Marca.com, han llevado a Castellanos a retirarles toda su confianza. Sólo una espectacular subida en las ventas de Marca podría salvarles.
Saucedo y Moratalla han cometido todos los errores posibles para ganarse a pulso su destitución como directores generales del Área de Detes de Recoletos. Sonados fracasos como las denuncias acoso laboral, el cierre del periódico Renuevo y de NetTotal y el estancamiento de Radio marca y marca.com, han llevado a Castellanos a retirarles toda su confianza. Sólo una espectacular subida en las ventas de Marca podría salvarles de una salida inminente.
Según ha podido saber PRNoticias, Jae Castellanos y Alejandro Kindelán convocaron al dúo SaucedoMoratalla a una comida en un conocido restaurante madrileño el pasado martes. Entre copa y copa intentaron calmarles ante los rumores de su posible salida de Recoletos. Sin embargo, tampoco les manifestaron una confianza absoluta, sino que splemente les garantizaron que mientras hiciesen su trabajo, tendrían sus puestos asegurados.
El problema es que los errores de conducción han sido la constante de estos dos directores. Desde que abandonasen la dirección de Marca hace tres años la historia de Saucedo y Moratalla como gestores y ejecutivos ha estado plagada de proyectos fracasados. Enumeramos: han conseguido dos denuncias acoso laboral, les atribuyen el escándalo de las entregas de DVD y Home Cinema, al no garantizar escrito la entrega de los mismos y suya es también la responsabilidad del cierre del periódico Renuevo, con una venta final de 700 ejemplares número.
También tuvieron directa participación en el fracaso de NetTotal (que pretendía barrer los registros del Campus Party de Intet y que apenas tuvo un centenar de inscripciones) el nulo rendiento del número de información telefónica y el desacierto de las últas promociones, como reconoció en la asamblea de la redacción, según hemos podido saber Por otro lado, en los últos meses Radio Marca y Marca.com han sufrido un estancamiento evidente, así como la empresa de eventos LastLap, que apenas cuenta con ingresos.
Según fuentes cercanas a la dirección de Recoletos, la única manera que vuelvan a recuperar la confianza de Castellanos y de paso salvar sus puestos, será logrando una subida espectacular en las ventas de Marca. Difícil tarea les espera.
Seguiremos informando…
