Siguen los cambios en las delegaciones de Onda Cero. Eduardo García del Mozo es el nuevo director de las emisoras de la cadena del Grupo Antena 3 en Rota, Cádiz y Jeréz. Sustituye a Alfonso González Cedillo (en la foto), quien tras 47 años de vida profesional ha dejado la gestión de la radio para volver a sentarse tras el micrófono.
Siguen los cambios en las delegaciones de Onda Cero. Eduardo García del Mozo es el nuevo director de las emisoras de la cadena del Grupo Antena 3 en Rota, Cádiz y Jeréz. Sustituye a Alfonso González Cedillo, quien tras 47 años de vida profesional ha dejado la gestión de la radio para volver a sentarse tras el micrófono.
Eduardo García del Mozo, es natural de Pamplona y afincado en Jerez desde 1991, donde su trayectoria profesional se ha visto siempre vinculada con diferentes medios de comunicación de la provincia. En 1993 se hizo cargo de la dirección comercial de Antena 3 Radio para Jerez y la sierra de Cádiz, y en 1994 es nombrado director comercial de Onda Cero Radio para su red de emisoras de la Bahía de Cádiz.
El actual director de las emisoras Onda Cero Radio de Rota, Cádiz y Jerez, Alfonso González Cedillo ha hecho un paréntesis en su trayectoria profesional de 47 años y deja el cargo a la espera de una futura vuelta pero ya no en la gestión, sino detrás del micrófono.
Según publica la prensa local, este extremeño nacido hace 63 años en Mérida, empezó a los 16 en Radio Juventud de dicha localidad, y luego ha pasado antes de llegar a Jerez emisoras como Radio Castellón y Radio Reus de la Ser, en la Cope de Reus, Antena 3 de Cádiz, Tarragona y Tortosa y Onda Cero.
