David Beckham, futbolista inglés del Real Madrid, ha querido colaborar con Unicef en la grabación de un anuncio con el que se pretende anar a la gente a que siga realizando donaciones para que la reconstrucción de las zonas arrasadas el tsunami sea posible. Beckham es embajador de buena voluntad de UNICEF desde diciembre de 2004.
David Beckham, futbolista del Real Madrid, ha querido colaborar con Unicef en la grabación de un anuncio con el que pretenden anar a la gente a que siga realizando donaciones para que la reconstrucción de las zonas arrasadas el tsunami sea posible. Beckham es embajador de buena voluntad de UNICEF y grabó el anuncio en Copenhague.
Copenhague fue la ciudad elegida para la grabación del anuncio que se emitirá en todo el mundo. En concreto, se realizó hace tan sólo unas semanas durante una visita de Beckham a los almacenes de la agencia. Durante treinta segundos, el capitán de la selección inglesa nos muestra el interior del almacén y aparece rodeado gran número de cajas con productos de todo tipo que serán enviados a las zonas más necesitadas.
Beckham no ha sido el único que ha participado en una iniciativa de este tipo. Algunos actores como Roger Moore, Susan Sarandon, Robbie Williams o Ewan McGregor colaboran también con la agencia de la ONU.
