Deloitte sigue comunicando

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Deloitte ha anunciado que a pesar del incendio del Edificio Windsor que destruyó gran parte de sus oficinas en Madrid, seguirán trabajando con normalidad.

La consultora Deloitte ha anunciado que a pesar del incendio del Edificio Windsor que destruyó gran parte de sus oficinas en Madrid, que  su plan de contingencia ya está en marcha, lo que les permitirá seguir desarrollando sus actividades con relativa normalidad. Los periodistas o analistas podrás seguir llamando a las oficinas de Madrid, ya que los números están siendo redestinados a otras oficinas del país.

 

El incendio del Windsor terminó con casi todas las oficinas de la consultora y auditora Deloitte en Madrid, sin embargo, en un comunicado la empresa ha asegurado que en estos momentos trabajan en el restableciento de sus sistemas de información y ha activado sus planes de contingencia, que incluyen el sote de su infraestructura internacional.

 

De esta manera, las comunicaciones telefónicas de la red de oficinas de Deloitte en España no se han visto afectadas, excepto las de Madrid que, como parte de los planes de contingencias, se están redirigiendo a otras oficinas.

 

Así los periodistas y analistas podrán seguir acudiendo a los especialistas de la firma durante este día. Ello, que la compañía ha asegurado, la mayoría de los profesionales de la compañía ubicados en Madrid continuarán realizando el lunes sus tareas habituales con los clientes. No habrá, en ese sentido, interrupción en la prestación de servicios. En el resto de las 19 oficinas del país se continuará con la actividad normal.

 

Asismo, han indicado que los comunicados oficiales de la compañía emitirán desde la página web www.deloitte.com o a través de la sala de prensa (http://prensa.deloitte.es) y que el teléfono de contacto será el 91 562 65 50 y 600995892.

 

 

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil