Las promesas no cumplidas de Gallardón

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Madrid ha sido un caos esta mañana culpa de los cortes de tráfico causados el incendio del Windsor. Las promesas realizados ayer el Alcalde de Madrid de reforzar el transte público se han quedado en nada.

Hoy, prácticamente nadie ha conseguido llegar a tiempo a su trabajo. Ya sea en coche, en metro o el autobús, nadie tuvo un traslado tranquilo hacia sus lugares de trabajo y debieron en muchos caso sotar retrasos de hace una hora en sus viajes habituales.

 

El transte en Madrid colapsó los cortes en la Castellana derivados del Incendio del Windsor y los corte en las estaciones aledañas al siniestro, en especial la de Nuevos Ministerios. Lo peor es que muchos esperan todavía los autobuses y los trenes de Metro que reforzarían el transte que Alberto Ruiz Gallardón, prometió a todos los madrileños al fragor de las llamas del Windsor en la tarde de domingo.

 

Los refuerzos no llegaron y lo que es peor, los pocos trenes que circulaban la línea seis y siete se estropearon. Resultado: un colapso total y un tiempo de espera de más de cinco minutos entre cada estación. Falta de previsión es la única palabra que m uchos madrileños entonaban esta mañana.

 

 

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil