En concreto, COPISA se encargará de la construcción de los complejos del distrito barcelonés de Horta y de Vilanova del Camí (Barcelona). Estos centros contarán con 181 y 180 plazas respectivamente. El tercero, que se levantará en el municipio madrileño de Coslada, será ejecutado CorsanCorviam.
En concreto, COPISA se encargará de la construcción de los complejos del distrito barcelonés de Horta y de Vilanova del Camí (Barcelona). Estos centros contarán con 181 y 180 plazas respectivamente. El tercero, que se levantará en el municipio madrileño de Coslada, será ejecutado CorsanCorviam. Este Centro, que contará con 180 plazas, está amparado la Comunidad de Madrid dentro de su Plan Gerontológico.
La inversión global que AMMA Recursos Asistenciales realizará para la apertura de estos tres Centros superará los 30 millones de euros, de los que unos nueve millones se destinarán a los equipamientos necesarios para los distintos servicios y a la dotación de mobiliario.
El objetivo de AMMA Recursos Asistenciales es poder poner a disposición de los usuarios estas instalaciones durante la segunda mitad de 2006.
AMMA Recursos Asistenciales ha emprendido un proyecto que supone la construcción, hasta 2007, de dieciocho sociedades asistenciales que permitirán ofrecer al mercado 2.800 camas, con una presencia muy significativa en Madrid, Cataluña, Navarra y CastillaLa Mancha, comunidades autónomas que están desarrollando unas políticas de promoción de recursos asistenciales muy activas.
En 2004, AMMA Recursos Asistenciales alcanzó una facturación de 8,6 millones de euros. La previsión es que en 2005 se superen los 15 millones de euros, lo que supone un incremento superior al 75 ciento.
Los centros gerontológicos de AMMA se caracterizan la apuesta la calidad y la definición de un modelo sociosanitario y su compromiso con la innovación para procurar servicios únicos y personalizados.
