Tras su salida voluntaria de Somosradio Radio Gaspar Rosety ha manifestado a sus más cercanos sus deseos de volver a la Cadena COPE como uno de sus periodistas estrella. Su principal aval es el presidente del Real Madrid Florentino Pérez. El principal obstáculo para su retorno será la férrea oposición de Bernardo Herráez y Rafael Pérez del Puerto, quienes aún no le perdonan la suculenta indemnización que cobró tras su prera salida de la Cadena COPE.
Tras su salida voluntaria de Somosradio Gaspar Rosety ha manifestado a sus más cercanos sus deseos de volver a la Cadena COPE como uno de sus periodistas estrella. Su principal aval es el presidente del Real Madrid Florentino Pérez. El principal obstáculo para su retorno será la férrea oposición de Bernardo Herráez y Rafael Pérez del Puerto, quienes aún no le perdonan la suculenta indemnización que cobró tras su prera salida de la Cadena.
Ayer, Rosety comunicaba sorpresivamente a Somosradio su renuncia a la dirección de detes de la cadena. Una noticia que tomó sorpresa a algunos, pero que sus más cercanos ya conocían. Según ha podido saber PRNoticias en exclusiva, el conocido periodista quiere volver “a toda costa” a los micrófonos de su anterior casa: la Cadena COPE y para ello ya ha comenzado a mover los contactos que le abran las puertas de la emisora de la Conferencia Episcopal.
Su gran valedor en su nuevo proyecto es el presidente del Real Madrid Florentino Pérez, quien goza de una tante influencia dentro del departamento de detes de la radio. Rosety y Pérez son dos viejos conocidos. Ambos cultivan una relación de cercanía que va mucho más allá de la de un biógrafo no autorizado con su personalidad inspiradora. Es ello que Pérez no ha dudado en hacer los preros contactos en la COPE.
No obstante, el periodista no lo tendrá tan fácil, ya que dos pesos pesados dentro de la cadena como Bernardo Herráez y Rafael Pérez del Puerto, aún no le perdonan la abultada indemnización que se llevó tras su prera etapa en la emisora. Según hemos podido saber, los miembros del consejo de la radio también han comenzado una campaña en contra de Rosety.
