BUENOS AIRES (03/03/05) Pramer ha nombrado a Mariana Longo en el cargo de Gerente de Marketing de la compañía. Entre sus principales responsabilidades, Longo se encargará de diseñar, liderar e plementar el Plan de Marketing de los canales de Pramer a nivel regional.
BUENOS AIRES (03/03/2005) Pramer ha nombrado a Mariana Longo en el cargo de Gerente de Marketing de la compañía. Entre sus principales responsabilidades, Longo se encargará de diseñar, liderar e plementar el Plan de Marketing de los canales de Pramer a nivel regional.
También desarrollará campañas publicitarias de las principales marcas de la empresa en los distintos mercados latinoamericanos. Será responsable de los lanzamientos de productos y eventos (internos y externos) de la compañía.
Antes de ingresar en Pramer, Longo se desempeñó como Gerente de Marketing & Retail de War Bros. Consumer Products; Gerente de Servicios de Marketing de Kellogg´s Company y fue Responsable del Departamento de Marketing niños de McDonald´s Coration.
La nueva ejecutiva de Pramer, de 36 años, es licenciada en Relaciones Públicas la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).
