Prácticas de Jubilación y Prejubilación

El próxo mes de abril, tanto en Madrid como en Barcelona, INESE y Training Development llevarán a cabo sendos cursos de 14 horas repartidos en dos días acerca de las prácticas de jubilación y prejubilación en las empresas industriales y servicios.

El próxo mes de abril, tanto en Madrid como en Barcelona, INESE y Training Development llevarán a cabo sendos cursos de 14 horas repartidos en dos días acerca de las prácticas de jubilación y prejubilación en las empresas industriales y servicios, dirigidas a direcciones generales, de recursos humanos y financieras.

 

Concretamente, en Madrid tendrá lugar los días 4 y 5 de abril en la sede del INESE, mientras que en Barcelona se retrasará hasta los días 25 y 26 del mismo mes en la sede homóloga de la institución en la Ciudad Condal.

 

Para más información y suscripciones, pueden consultar el siguiente archivo en PDF:

Salir de la versión móvil