El consejo de administración de Antena 3 televisión ha acordado convocar una junta general ordinaria de accionistas el próxo nueve de marzo a las cinco de la tarde en su sede de San Sebastián de los Reyes.
El consejo de administración de Antena 3 televisión ha acordado convocar una junta general ordinaria de accionistas el próxo 9 de marzo a las cinco de la tarde en su sede de San Sebastián de los Reyes.
Ente los puntos del orden del día se encuentran la aprobación de las cuentas anuales, la distribución de un dividendo a cuenta del ejercicio 2004 y la reducción del valor nominal de las acciones de Antena 3 de 3 euros a 0,75 euros el título, según comunicó la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
