LAS INCÓGNITAS DEL ’11-M’ (2)

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

LAS INCÓGNITAS DEL “11M” (2)

 

Vamos a hablar en plata. También nosotros nos sumamos a todos los homenajes de recuerdo a las víctas (muertos y heridos) del “11M”. Y aplaudos las palabras condenatorias y lloramos las lágras de pesar. ¿Quién no va a llorar una matanza como la de Atocha de hace un año? ¿Quién no va a condenar una acción tan brutal y salvaje?… Pero, inmediatamente después tenemos que decir y decos que la acción del Gobierno, los trabajos de la Comisión de Investigación y el comtamiento de los Partidos políticos no ha estado a la altura de las circunstancias y que aquellos 192 muertos ahora mismo, estén donde estén, no estarán aplaudiendo.

 

Vamos a hablar en plata. El 11 de marzo de 2.004 se produjo el mayor atentado de la Historia de Europa sin que el Gobierno “oliese” (sólo “oler”) lo que se venía enca en unas fechas políticas tan tantes. Y el ministro responsable de la seguridad (aunque sea una buena persona y fuera el prer sorprendido del Reino) no puede eludir su incompetencia (y esto vale para cualquiera y todos los ministros a los que le cuelen goles de esa naturaleza. Ojo, salvo para aquel Arias Navarro a quien le vuelan a su Presidente del Gobierno y él mismo ocupa su puesto. ¡Qué cosas! No se puede ser un buen o un mal ministro, un ministro eficaz o un ministro desastre, lo que no se puede ser es un ministro tonto, así de claro. Cuando pasan estas cosas, y sin culpabilidad ninguna, uno recoge sus bártulos y se retira a la vida contemplativa o al despacho de abogados que dejaste.

 

Vamos a hablar en plata. Pero, además del 11 de marzo aquí hubo un “13M”, o que sea un Golpe de Estado claríso, aunque encubierto. Y fue ese Golpe de Estado el que “regaló” la Presidencia del Gobierno al señor Zapatero. Así de claro. Porque todos estamos convencidos de que si no se produce el “11M” ZP no gana las elecciones del “14M” ni con la ayuda de sus amigos Chirac y Schroder.

 

Y ahora adelantemos algunas incógnitas que ni el Gobierno, ni la Comisión, ni siquiera el PP (y menos el señor Llamazares) han querido responder.

 

¿Por qué se ha pasado sobre ascuas con la intervención, participación y vigilancia del coronel Hernando, el jefe de la UCO (y amigo y colaborador de Rafael Vera… cierto, divina la foto de Felipe González, Corcuera y Barrionuevo visitando al preso en Segovia), del teniente coronel Bolinaza (el único sacrificado hasta ahora, ah, y según él mismo un admirador del general Galindo), y los otros mandos de la Guardia Civil y la Policía, en el gravíso asunto de los explosivos de Asturias (¿habría habido matanza en Atocha sin esos explosivos?)? ¿Por qué no se ha informado a fondo de que investigó aquel equipo que crearon los mandos asturianos y la UCO? ¡De todo eso ni hablar!

 

¿Por qué la insistente negativa a cualquier participación de ETA parte del Gobierno y sus “adláteres” sabiendo como se sabe que en la Internacional Terrorista al lado de los islamistas están los de ETA?

 

¿Y quién o quiénes fueron “Mister X”, como en el caso GAL? ¿Habría sido igual, habría tenido la misma repercusión política el “11M” si se produce un mes antes o un mes después de las elecciones del “14M”?.

 

Lo dicho, demasiadas incógnitas y muchas dudas.

 

Seguos mañana.

 

“EQUIPO SÉNECA”

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil