Adolfo Pérez, propietario de los hoteles Fernando III y Rey Alfonso X de Sevilla ha recibido el premio ‘Andaluces del Turismo, galardón que reconoce la labor de aquéllos que ontribuyen positivamente a la industria turística andaluza.
Adolfo Pérez, director y propietario de los hoteles Fernando III y Rey Alfonso X de Sevilla ha recibido el premio ‘Andaluces del Turismo, galardón que reconoce la labor de aquellos profesionales, empresarios y organismos oficiales que contribuyen positivamente a la industria turística andaluza.
El premio reconoce el esfuerzo desempeñado este profesional de la hostelería en el desarrollo de este sector y de su gran iniciativa privada a la hora de crear nuevos establecientos, como es el caso de La Posada del Lucero.
Asismo, este galardón reconoce la profesionalidad de la entidad hispalense Viajes Távora, una empresa que posee cinco sucursales en Sevilla para ofrecer a sus clientes la mayor efectividad y el mejor servicio.
Los galardones ‘Andaluces del Turismo’ es la mayor distinción que existe en el mundo de la hostelería, ya que es otorgado los propios profesionales del sector desde la admiración y el respeto.
El jurado de estos premios ha estado compuesto representantes de la Federación Andaluza de Hostelería, las Asociaciones de Restaurantes y Hoteles de la comunidad andaluza, la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, la Confederación de Cámaras de Andalucía, periodistas y críticos del sector turístico y gastronómico.
