Don Melitón Cardona y Doña Mamen Carmona

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Don Melitón tenía tres gatos y los hacía bailar en un plato; las noches les daba turrón. ¡Vivan los gatos de Don Melitón!. Menos mal que a nuestros compañeros de elsemanaldigital.com no les dio sacar esta celebre canción, sino, hoy Mamen Gurruchaga la habría copiado en su artículo "exclusivo" en el diario La Razón.

Don Melitón tenía tres gatos y los hacía bailar en un plato; las noches les daba turrón. ¡Vivan los gatos de Don Melitón!. Menos mal que a nuestros compañeros de elsemanaldigital.com no les dio sacar esta celebre canción, sino, hoy Mamen Gurruchaga la habría copiado en su artículo “exclusivo” en el diario La Razón.

El pasado 17 de marzo el diario que dirige Antonio Martín Beaumon publicó, y hoy continúa, la vergüenza y despropósitos de un alto cargo de Exteriores y Civilizaciones de Moratinos, el conocido Melitón Cardona, que no Carmona como dice Mamen en su artículo copiado. ¿Hasta cuándo se va a consentir que los grandes y afamados periodistas (esto es broma en el caso de Gurruchaga) copien a los diarios de Intet y tengamos que mantenernos en silencio? Mamen Gurruchaga debe una explicación no sólo al director del diario La Razón, sino a los lectores que nos hemos sentido estafados con su actuación. ¡Ah!, cierto nos hemos enterado, al igual que millones de españoles, nuestros compañeros de la Cadena COPE que se están planteando fichar a Gurruchaga, como nueva estrella colaboradora, para el espacio del Grupo Risa.

Y el artículoescándalo del Ministerio de Exteriores y Civilizaciones de Moratinos, publicado en elsemanaldigital.com titulado: De Rusia… a Marbella El inspector nombrado Moratinos contra las incompatibilidades las violó en 2001 se puede ver en:

http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=27828

Para no extendernos, y esperando que Mamen Gurruchaga aclare, cómo ha hecho este corta y pega y cómo ha engañado a los lectores del diario La Razón, splemente recordarla que su nuevo amiguito se llama Melitón Cardona y no Carmona.

 

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil