El servicio España Directo de Telefónica ha incorado un nuevo servicio, ‘Tercer País’, que permite hacer llamadas a los 70 países de todo el mundo donde está operativo, y no sólo con destino a España como hasta ahora, con cargo a la Tarjeta Personal o a la Tarjeta Global Prepago de Telefónica.
El servicio España Directo de Telefónica ha incorado un nuevo servicio, “Tercer País”, que permite hacer llamadas a los 70 países de todo el mundo donde está operativo, y no sólo con destino a España como hasta ahora, con cargo a la Tarjeta Personal o a la Tarjeta Global Prepago de Telefónica.
El funcionamiento de “Tercer País” es el siguiente: se marca el código del España Directo del país desde el que se llama, se elige la forma de pago: cargo a tarjeta personal o a la tarjeta Global prepago, y se marca el número internacional del país elegido como si se hiciera desde España.
España Directo es la forma más fácil de llamar a España desde el extranjero, pues el servicio es atendido siempre en español y sólo requiere marcar el código específico del país desde donde se origina la llamada. Además, supone la forma más económica de llamar desde el exterior, pues sus tarifas resultan más baratas que el cobro revertido o las llamadas desde móviles, y evita el recargo que se aplica desde cabinas y teléfonos públicos. Se factura a partir del momento en que se acepta la llamada y el tiempo exacto de conversación, no aplica recargo estableciento de llamada y ofrece el mismo precio para todas las horas del día y días de la semana.
El pago de las llamadas que tienen como destino España puede realizarse de cuatro formas diferentes: con cargo a la factura habitual del teléfono al que se llama, con cargo a un tercer número, a través de la Tarjeta Personal de Telefónica y con la Tarjeta Global de Telefónica. De este modo, el usuario no necesita disponer de monedas ya que las llamadas se pagan en España.
