Punto Radio se puede escuchar ya en Aranda de Duero a través del 97.7 del dial. Según las emisoras instaladas en la localidad, gracias a la colocación de emisor no legalizado. La prensa local de la comarca señala que Punto Radio intentó acercamientos con la Ser y Onda Cero para usar su señal, pero que finalmente no se logró un acuerdo.
Punto Radio se puede escuchar ya en Aranda de Duero a través del 97.7 del dial. Según las emisoras instaladas en la localidad, gracias a la colocación de emisor no legalizado que lleva la señal a los receptores. La prensa local de la comarca señala que Punto Radio intentó acercamientos con la Ser y Onda Cero, pero que finalmente no se logró un acuerdo.
Según recogen los medios digitales de la región Granada Directo y Diario de la Ribera a través de la cadena también se puede escuchar Protagonistas, de Luis del Olmo. También indican que hay otros profesionales que completan una parrilla en la que la gran ausencia es la falta de programación local, además se emite aún sin RDS y en mono.
“Dado que Punto Radio carece de emisoras en el territorio nacional, ha optado poner repetidores en muchos lugares donde la ley no se lo permite. Esta práctica fue denunciada cientos de veces Luis del Olmo cuando trabajaba en Onda Cero, pero ahora es algo que está haciendo la cadena en la que trabaja, mientras ahora guarda silencio”, señala el medio digital Diario de la Ribera.
Punto Radio intentó lograr algún acuerdo con emisoras locales para emitir su programación, como se apuntó en algunos medios, pero al final se ha optado una salida más rápida, ya que parece que ni la cadena SER ni Onda Cero estaba dispuestos a modificar su situación actual. Con todo, la molestia de las emisoras locales que si tiene una licencia para emitir es grande y ya evalúan acciones para pedir que Punto Radio siga emitiendo en estas condiciones.
