Marca logró repuntar considerablemente sus ventas el sábado pasado con su pulsera de apoyo a Madrid 2012. No obstante, las cifras fueron inferiores a las publicadas el periódico.
Marca logró repuntar considerablemente sus ventas el sábado pasado con su pulsera de apoyo a Madrid 2012. No obstante, las cifras fueron inferiores a las publicadas el periódico. No fueron un millón, sino que 770 mil ejemplares. El problema es que el domingo siguiente se volvieron a las cifras habituales de 350.000 ejemplares, lo que deja claro que no se ha logrado fidelizar clientes. Un éxito pasajero.
No se vendieron el millón de ejemplares de Marca el sábado, como decía la tada del domingo, las cifras de las que se habla es de 770.000 que no está nada mal, pero el problema es que el domingo se bajó a las preocupantes cifras del prer trestre de 2005 en el que se han perdido 40.000 ejemplares diarios de media.
Lo de pulsera ha resultado, pero no se han fidelizado lectores y la preocupación sigue creciendo en Recoletos. Y aún no han dado la retribución variable a los trabajadores. El año pasado les dieron el cheque la prera quincena de marzo y ya estamos en abril. Los trabajadores comienzan a cuestionarse si este año se entregará aluna retribución.
