En su afán recuperar la caída de las ventas del diario durante los fines de semana, Manuel Saucedo y Amalio Moratalla han rescatado una vieja idea del anterior director de Marca, Elías Israel y han propuesto a Jae Castellanos, la realización de un suplemento dominical silar El País Semanal, en papel cuché y con un estilo interpretativo. La respuesta del presidente de Recoletos fue que no había dinero. La OPA es la principal prioridad en estos momentos.
En su afán recuperar la caída de las ventas del diario durante los fines de semana, Manuel Saucedo y Amalio Moratalla han rescatado una vieja idea del anterior director de Marca, Elías Israel y han propuesto a Jae Castellanos, la realización de un suplemento dominical silar al País Semanal, en papel cuché y con un estilo interpretativo. La respuesta del presidente de Recoletos fue que no había dinero. La OPA es la principal prioridad en estos momentos.
Paradojas de la vida. El propio Saucedo y su brazo derecho Moratalla negaron a Elías Israel la idea de hacer un suplemento dominical como El País Semanal su alto coste. Y han sido ellos mismos ante la fuerte caída de ventas y las pocas ideas para subirlas que han optado reciclar la idea y presentársela a Castellanos como la gran arma para salvar las ventas del fin de semana.
En ello han gastado los dos últos meses, prero desde sus puestos como Directores del Área de Detes y luego como directores de Marca. Pero el presidente de Recoletos, enfrascado en conseguir créditos para afrontar la OPA a Pearson, mandó a paseo a los que fueron sus gestores en el área detiva recordándoles la política de recortes de la empresa.
Y el proyecto de suplemento semanal, en papel cuché, ha pasado a mejor vida y los espectaculares retajes a grandes estrellas del fútbol español realizados expresamente para este producto en los dos últos meses se han quedado en el cajón del olvido e irán siendo rescatados de la nevera para el periódico.
