Citigate Sanchís ha nombrado a José Antonio Lisbona como presidente para España y Portugal. Sustituye a José Luis Sanchís, fundador de la empresa
Citigate Sanchís ha nombrado a José Antonio Lisbona, Presidente para España y Portugal. El nuevo responsable sustituye a José Luis Sanchís, fundador de la empresa, quien abandona el cargo para dedicarse a otras actividades alejadas del sector de la agen y la comunicación.
La vasta experiencia como consultor estratégico de empresas e instituciones han posicionado a José Antonio Lisbona como hombre clave de la compañía a escala internacional. A partir de ahora, Citigate Sanchís centrara su actividad de negocio especialmente en cuatro áreas la Comunicación Financiera, la Reputación Corativa, las Relaciones Institucionales y la Gestión y Resolución de Situaciones de Crisis.
Barcelonés de 44 años, Lisbona ocupaba hasta la fecha el cargo de Consejero DelegadoCEO de la Consultora, siendo el responsable de coordinar el desarrollo y la gestión de la compañía en toda la Península Ibérica. Anteriormente fue director de la oficina en Barcelona.
Licenciado en Ciencias Políticas la Universidad Complutense de Madrid y Master en Relaciones Internacionales comienza su carrera como periodista en La Vanguardia, para incorarse mas tarde a la Agencia EFE y posteriormente a TVE. También fue corresponsal para España y Portugal de Radio France Internationale.
Perteneciente al Grupo Incepta desde 2001, Citigate Sanchís dispone de oficinas propias en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla y Lisboa.
