La elección del nuevo Papa Benedicto XVI, ha sido junto al atentado del 11S en Nueva York, el aconteciento noticioso más tante del siglo que recién comienza. Intet nuevamente ha respondido a estas exigencias informativas, entregando todos los detalles del nuevo Papa al minuto. La Red nuevamente ha demostrado que está preparada para cubrir grandes acontecientos.
La elección del nuevo Papa Benedicto XVI, ha sido junto al atentado del 11S en Nueva York, el aconteciento noticioso más tante del siglo que recién comienza. Intet nuevamente ha respondido a estas exigencias informativas, entregando todos los detalles del nuevo Papa al minuto. La Red nuevamente ha demostrado que está preparada para cubrir grandes acontecientos, con la rapidez y con la calidad técnica habitual.
Las principales páginas de noticias del mundo informaron del nombramiento de Joseph Ratzinger al mando de la Iglesia Católica casi al minuto en que se produjo. Para agilizar la entrada a sus sitios, páginas como elmundo.es y el New York Tes, dejaron en sus tadas sólo la información referente al Sumo Pontífice y quitaron temalmente el resto de los contenidos.
Una situación silar ocurrió el 11S de 2001 cuando todo el mundo intentó conectarse a Intet para obtener información y muchas páginas no fueron capaces de sotar tal avalancha de visitas. Cuatro años después las páginas sotaron la gran cantidad de entradas en un aconteciento de silar magnitud informativa, demostrando que Intet aprende de sus errores. También se destacaron la serie de gráficos e infografías interactivas que inundaron la Red, con gran calidad y siempre con la información de últo minuto.
Mención aparte merecen los millones de boletines, que muchos medios digitales enviaron a sus suscriptores sólo momentos después que se produjera el nombramiento, con biografías, perfiles de Ratzinger y hasta las perspectivas que se abren para la Iglesia Católica con el nuevo nombramiento.
