Time Warner y Comcast compran Adelphia

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Te War y Comcast han llegado a un acuerdo para comprar la compañía de cable Adelphia Communications 13.470 millones de euros.

Te War y Comcast han llegado a un acuerdo para comprar la compañía de cable Adelphia Communications 17.600 millones de dólares (13.470 millones de euros). La compra de Adelphia retará 1,5 millones de clientes de televisión cable a Comcast y 3,5 a Te War.

 

El acuerdo prevé que Te War y Comcast paguen 12.700 millones de dólares (9.700 millones de euros) en efectivo, y que, de esta cantidad, la prera ate 9.500 millones de dólares (7.260 millones de euros) y la segunda, 3.500 millones de dólares (2.675 millones de euros).

 

Te War entregará a los accionistas de Adelphia un 16% de títulos nuevos de su filial de televisión cable, Te War Cable Inc, que después de la operación saldrá a bolsa. Asismo, Comcast se ha comprometido a ceder su participación del 21% en Te War Cable, como parte del trato.

 

El cierre de la transacción está previsto para dentro de nueve o doce meses.

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil