Elige al periodista más valiente del año

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Tras el descanso de sólo un par de semanas los Premios PRNoticias se ponen en marcha nuevamente. Hemos querido aprovechar el Puente de Mayo para que ustedes nuestros lectores voten la prera categoría que les proponemos para esta Tercera Entrega. Hemos elegido al Periodista más Valiente, ya que este año incoraremos nuevos premios que se entregarán a periodistas que trabajen en medios, supuesto sin dejar de lado los galardones que entregamos al mundo de la Comunicación. A continuación, los seleccionados nuestra redacción, pero dejamos abierta la posibilidad para que vosotros nos mandéis vuestros candidatos a nacional@prnoticias.com.

Tras el descanso de sólo un par de semanas los Premios PRNoticias se ponen en marcha nuevamente. Hemos querido aprovechar el Puente de Mayo para que ustedes nuestros lectores voten la prera categoría que les proponemos para esta Tercera Entrega. Hemos elegido al Periodista más Valiente como la prera categoría, pues este año incoraremos nuevos premios que se entregarán a periodistas que trabajen en medios, supuesto sin dejar de lado a los clásicos premios que año a año entregamos del mundo de la Comunicación.

 

Los periodistas elegidos nuestra redacción para que vosotros votéis ellos son Andreu Buenafuente, periodista y presentador del late night Buenafuente, Jorge Javier Vázquez, periodista y presentador de Aquí Hay Tomate, José María Calleja, periodista y columnista y Jesús Cacho, periodista y director del diario digital El Confidencial. Les invitamos a votar, recordándoles que estos premios los hacéis vosotros. Además, dejamos abierta la posibilidad para que vosotros nos mandéis vuestros candidatos a nacional@prnoticias.com

 

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil