Buckler, empresa filial de Heineken España, será el patrocinador oficial del Campeonato Español de Velocidad (CEV), conformado ocho pruebas, con lo que pasará a denominarse CEV Buckler 2005.
Buckler, empresa filial de Heineken España, será el patrocinador oficial del campeonato español de velocidad (CEV), conformado ocho pruebas, con lo que pasará a denominarse CEV Buckler 2005.
El acuerdo se ha dado a conocer en un acto presentado este mediodía al que han asistido representantes de DORNA (empresa organizadora del campeonato), la Federación Española de Motociclismo, Heineken España y del Consejo Superior de Detes, así como numerosos pilotos, entre los que destacaba la presencia de Fonsi Nieto y Aleix Esparraguerras.
El objetivo de la compañía cervecera es ofrecer una alternativa clara al consumo de alcohol y respaldar una conducción responsable, para lo cual llevará a cabo acciones promocionales de conducción segura.
Por su parte, el CEV consigue con este acuerdo un tante patrocinador, que dará a conocer el campeonato a través de una fuerte presencia en los medios de comunicación.
