Montmeló, la carrera más vista de la historia

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Los seis millones y medio de espectadores que se sentaron frente al televisor en la tarde del domingo para ver las peripecias del piloto asturiano han dejado a Montmeló como la carrera de motor más vista en la historia de nuestro país… y a Telecinco como la gran beneficiada. Lo cierto es que la inversión realizada la cadena de Fuencarral en la Fórmula 1 y concretamente en Fernando Alonso sigue cosechando éxitos

Los seis millones y medio de espectadores que se sentaron frente al televisor en la tarde del domingo para ver las peripecias del piloto asturiano han dejado a Montmeló como la carrera de motor más vista en la historia de nuestro país…y a Telecinco como la gran beneficiada.

 

Lo cierto es que la inversión realizada la cadena de Fuencarral en la Fórmula 1 y concretamente en Fernando Alonso sigue cosechando éxitos. El gran despliegue realizado durante todo el fin de semana, y especialmente el día de la carrera ha supuesto el dominio absoluto de la cadena de los italianos en la programación dominical.

 

Concretamente, la carrera tuvo su minuto de oro a las 15:29, instante en el que 8.286.000 de fieles, aunque se calcula que alrededor de 13.244.000 de  espectadores sintonizaron en algún momento con la carrera.

 

Esta cobertura exhaustiva se tradujo en un dominio absoluto de la jornada: el especial de las 10:00 firmó un 33,7 ciento, el de las 12:00 un 35,4, y el de las 13;00 un 45,4, mientras que la carrera de GP2 firmó un formidable 32,3. Estos datos, junto a las buenas cifras cosechadas durante la franja nocturna, provocaron que la cadena de Fuencarral finalizara la jornada con un magnífico 29,2 ciento de share si añados las décas obtenidas a través de su emisión en digital, 11,5 y 12,7 puntos enca de Antena 3 y TVE1, respectivamente.

 

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil