Despedida la Directora de Recoletos Conferencias

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

La larga lista de despidos en el equipo de ejecutivos de Recoletos continúa sin parar. Ahora ha sido el turno de Mercedes Piera, hasta hace unos días directora de Recoletos Conferencias. Ha sido sustituida Eduardo Ferreira, cercano al director de Expansión Jesús Martínez y quien a sus 60 años, era uno de los candidatos fijos abandonar la empresa tras la reestructuración de las desaparecidas direcciones generales. En la filial de Recoletos se preguntan si este es el prer paso de la puesta en venta de la empresa. En Recoletos nunca se sabe…

 

En la parable lista de despidos en Recoletos hay que añadir un nuevo nombre. Mercedes Piera, hasta hace unos días directora de Recoletos Conferencias, ha sido sustituida Eduardo Ferreira, que había sido adjunto de Jesús Martínez cuando este ocupaba el cargo de Director General de Información Económica del Grupo.

 

Según nos han contado nuestras fuentes dentro de la empresa, la ejecutiva madrileña llevaba casi diez años en la compañía y además de poner en marcha ese departamento tras su llegada a la empresa, procedente de una multinacional del sector, lo había convertido en un negocio muy rentable para el grupo.

 

Es ello que la llegada de Ferreira, a punto de jubilarse con casi 60 años, ha sido una sorpresa para la gran mayoría de los profesionales del grupo que lo veían fuera de la empresa tras la sonada reestructuración de las desaparecidas direcciones generales. El nombramiento también preocupa la cercanía de Ferreira a la plana mayor de Recoletos.

 

La explicación que circula en la redacción a que el coste del despido de Ferreira, que ha utilizado su artillería de contactos para evitar lo que todo el mundo daba hecho, ha sido determinante a la hora de tomar la decisión. 

 

Los empleados se preguntan ahora si Recoletos Conferencias se pone así en la larga lista de los saldos de Recoletos, y si con esta operación Castellanos lo que pretende es que el futuro comprador asuma la costosa ficha de Ferreira.

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil