Vasile prepara su salida de Telecinco

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

No son pocos los rumores que corren Telecinco. Al tan traído y llevado cambio de orientación de sus informativos, le sigue otra vez la posible salida de Berlusconi de su accionariado, que aunque desmentida sigue corriendo como la pólvora en los medios italianos. Vasile sabe que ya ha cubierto con creces su paso España, y se iría cubierto de gloria, dejando la cadena como líder y en un grupo afín a su comandante en jefe…

No son pocos los rumores que corren Telecinco. Al tan traído y llevado cambio de orientación de sus informativos, le sigue otra vez la posible salida de Berlusconi de su accionariado, que aunque desmentida  sigue corriendo como la pólvora en los medios italianos. Vasile sabe que ya ha cubierto con creces su paseo España, y se iría cubierto de gloria, dejando la cadena como líder y en un grupo afín a su comandante en jefe.

 

De hecho muchos dentro de la casa aseguran que este cambio de orientación de la cadena puede deberse a que ya ha habido contactos para que algún grupo se quede con el pastel que supone actualmente Telecinco. Vasile sabe que ya ha cubierto con creces su paseo España, y se iría cubierto de gloria, dejando la cadena como líder y en un grupo afín a su comandante en jefe. Además, la venta sería solo de una parte de los activos (Il Corriere de la Sera habla de un 15%, aunque PRNoticias ha podido saber que este centaje puede ser superior) que le haría perder el control garantizando una buena tajada todos los años.

 

En Italia se sigue hablando de fechas: en su momento Mediaset dijo que no abandonaría Telecinco al menos en seis meses, que se cumplen a mediados de julio. El verano pueden ser fechas inhábiles para muchas cosas, pero también propicias para evitar levantar la liebre de una operación que Vasile y Mediaset pueden tener atada desde hace tiempo.

 

Esto permitiría a Vasile volver a su añorada Italia, exactamente igual que Carlotti en su momento: con un magnífico cargo en la matriz Mediaset como premio a su labor. Además, a su marcha nadie podría acusarle de mentir, ya que él no ha abierto la boca al respecto: ha sido el tavoz en Italia de Mediaset quien ha dejado claro que si están en Telecinco es que les gusta la compañía tal y como está ahora. ¿Es todo lo que se está viviendo estos días en Telecinco un tiro hecho?

 

Seguiremos informando…

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil