Los hooligans se salen con la suya en la junta de Telefónica

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Como ya anunciamos desde estas páginas, no fueron más de treinta los hooligans que se apuntaron de nuevo a reventar la junta de Telefónica. Han llamado la atención, no han dejado escuchar a los accionistas y al final para conseguir "engañar" a Fran Llorente y sus engrasados informativos. Caffarel ya se puede apuntar un nuevo éxito. Los verdaderos propietarios de la prera multinacional española, alabaron la gestión de César Alierta y su equipo.

Como ya anunciamos desde estas páginas, no fueron más de treinta los hooligans que se apuntaron de nuevo a reventar la junta de Telefónica. Han llamado la atención, no han dejado escuchar a los accionistas y al final para conseguir “engañar” a Fran Llorente y sus engrasados informativos. Caffarel ya se puede apuntar un nuevo éxito. Los verdaderos propietarios de la prera multinacional española, alabaron la gestión de César Alierta y su equipo.

 

Aprovechan cualquier momento, en cuanto saben que hay medios de comunicación son capaces de hacer cualquier cosa para llamar la atención, insultan, botan, se bajan los pantalones… El problema es como siempre saber si han logrado engañar a alguien. Ayer, el presidente de Telefónica daba explicaciones sobre la gestión al frente de la Compañía. Los accionistas emocionados con los resultados, los inversores encantados con los intereses obtenidos, la mejor retribución al accionista… Y sólo un pequeño grupo de incontrolados lograron, una vez más, poner a todos de los nervios.

                        

Estos nuevos hooligans de las juntas de accionistas, no hacen sino restar posibilidad a los propietarios de las compañías para poder ver cumplidos sus objetivos y saber más sobre la marcha de sus inversiones y conocer más a fondo la empresa en la que han depositado su confianza.

 

Un Alierta pletórico pero con los pies en el suelo, esbozaba la bonanza de la prera multinacional española. Los mejores resultados históricos de Telefónica, el mejor reparto de dividendo y los demás hitos han quedado relegados el griterío de aquellos que creían estar en un campo de fútbol. En la otra parte, los verdaderos afectados, pequeños inversores y grandes fondos de inversión, que aplaudían las palabras del presidente. DWS gestora de fondos alemana dependiente de Deutsche Bank y propietarios del 1,7% de la Compañía elogiaron la gestión de César Alierta. Por su parte, el abogado Javier Cremades representante de 16.000 accionistas calificó la gestión de Alierta al frente de la Compañía como: “sencillamente espectacular” y pidió que le dijeran como se va a cumplir la obligación de que la Junta se desarrolle con normalidad”.

 

En definitiva, todo el mundo debería saber lo que es realmente tante y lo que splemente es una burda manipulación para chupar cámara y salir en los medios de comunicación.

 

 

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil