Cristina Picado, Marta Gracia, David Moracho, Cristina Morales, Beatriz Puente y Esther Cuscó son las nuevas incoraciones en 25 Ranas, agencia de ‘g anfibio’, que vienen a reforzar la estructura de la compañía tras las últas cuentas obtenidas.
Cristina Picado, Marta Gracia, David Moracho, Cristina Morales, Beatriz Puente y Esther Cuscó son las nuevas incoraciones en 25 Ranas, agencia de “g anfibio”, que vienen a reforzar la estructura de la compañía tras las últas cuentas obtenidas.
La consecución de nuevas cuentas, como Fruit Shoot, Hedonaï, Fortuna o LAZBOY, y el incremento de volumen de trabajo parte de otros clientes, han propiciado la incoración de cuatro responsables de cuentas, una gestora de regalo promocional y una redactora.
Cristina Picado, donostiarra de 29 años, se incora en calidad de directora de cuentas, siendo la responsable directa de cuentas como centros médicoestéticos Hedonaï y la marca de sillones y sofás reclinables LAZBOY.
Marta Gracia, madrileña de 31 años, se une a 25 ranas como directora de cuentas, ejerciendo esta responsabilidad sobre los proyectos de “newbusiness”. Además dirige las cuentas de Turyocio, cigarrillos Fortuna, Prénatal y Software AG, entre otras.
David Moracho, madrileño de 35 años, ocupa la plaza de supervisor de cuentas, labor que desempeña junto a Marta Gracia, con la que ya ha trabajado en Sheridan y RAD.
Cristina Morales, barcelonesa de 36 años, es una de las nuevas supervisoras de cuentas. Bodegas Altosa, Prénatal y una tante entidad bancaria son los clientes que están a su cargo.
Beatriz Puente, madrileña de 33 años, se incora a la división de regalo promocional de 25 ranas como gestora de compras, mientras que Esther Cuscó se une al departamento creativo en calidad de redactora junior.