Los diarios no paran de innovar. Ya hemos visto como los principales periódicos de difusión nacional han regalado o vendido a sus lectores, Enciclopedias, Cómics, Guías de Viajes, Libros de Misterio y DVD’s de cuanto género cinematográfico existe, solo nombrar algunos. Pero sin lugar a dudas La Razón es el diario que ha realizado las promociones más curiosas entregando baterías de cocina, cartillas de parques de atracciones o merchandising de Los Spsons, entre otros. Su últa innovación se podrá disfrutar a partir del lunes, cuando junto al diario los lectores reciban dos croissants.
Los diarios no paran de innovar. Ya hemos visto como los principales periódicos de difusión nacional han regalado o vendido a sus lectores, Enciclopedias, Cómics, Guías de Viajes, Libros de Misterios y DVD’s de cuanto género cinematográfico existe, solo nombrar algunos. Pero sin lugar a dudas La Razón es el diario que ha realizado las promociones más curiosas entregando baterías de cocina, cartillas de parques de atracciones o merchandising de Los Spsons, entre otros. Su últa innovación se podrá disfrutar a partir del lunes, cuando junto al diario los lectores reciban dos croissants.
En los últos días muchos auditores de las principales cadenas de Radio se habrán preguntado que quería decir un anuncio que tras la canción ¡Good Morning, Good Morning!, prometía que “a partir del 6 de junio se comenzará bien el día”. Hoy el mismo anuncio ha resuelto la interrogante y ha anunciado que desde el próxo lunes, La Razón regalará cada mañana… dos croissants.
La promoción que ha sido confirmada el propio, diario consiste en que la compra de cada ejemplar de La Razón, de lunes a vies, los lectores podrán recibir diariamente y las mañanas dos piezas de esta bollería. La distribución se realizará de la misma manera del diario: en quioscos. Así, en las entregas matinales cada quiosquero recibirá junto a su paquete de diarios, una caja de bollos envasados al vacío.
El objetivo de La Razón es aumentar sus lectores matinales, conscientes de que gran parte de la elección del diario de parte de los compradores se hace las mañanas. Y es que es difícil que alguien se niegue a dos suculentos bollos al recibir su periódico. O al menos así lo creen en el equipo de promoción del diario.
La Razón sigue en su línea de realizar promociones innovadoras, basta recordar la batería de cocina que regalaron en una otunidad o un horno que anunció la propia Terelu Campos. Tampoco se han quedado atrás regalos como el ajedrez de Los Spsons o las cartillas para los Parques Reunidos de Madrid.
Seguiremos informando…
