Recoletos solicita su exclusión de Bolsa

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Recoletos ha solicitado la exclusión de sus títulos en Bolsa como aprobó el pasado mes su junta de accionistas, después de que Retos Cartera se hiciera tras la OPA con el 98% del capital del grupo.

Recoletos ha presentado ante la CNMV la solicitud de exclusión de sus títulos en bolsa, tal y como aprobó el pasado mes su junta de accionistas después de que la sociedad Retos Cartera se hiciera tras la OPA con el 98% del capital del grupo.

 

La presentación de esta solicitud tiene como objeto que los tenedores o titulares de las acciones de la entidad puedan formular las alegaciones que consideren pertinentes, en el plazo de un mes a contar a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

 

La junta de accionistas del grupo de comunicación Recoletos acordó, el pasado 5 de mayo, excluir la negociación de sus acciones de la bolsa en una reunión en la que se hallaba presente el 98,16% de su capital social, decisión que se comunicó al día siguiente a la CNMV, según informó el órgano regulador.

 

La exclusión, consecuencia de la oferta pública de adquisición (OPA) de acciones presentada Retos Cartera, en la que compró el 91% del capital de Recoletos, se realizará mediante la presentación de una orden sostenida de compra de títulos a un precio máxo de 7,2 euros.

 

Al día siguiente de que la junta de accionistas del grupo Recoletos acordase excluir la negociación de sus acciones, la CNMV suspendió de forma cautelar la cotización de sus títulos, que regresaron al parqué sin cambios y con un precio de 7,20 euros, en el que se han mantenido desde entonces, salvo una pequeña subida del 0,42% que se produjo en la segunda semana de mayo y que se corrigió posteriormente.

 

AGENCIAS

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil