Entrega de los Premios Periodísticos de la APM

La APM realizará la 66 edición de sus Premios Periodísticos en la Real Casa de Correos, el próxo miércoles 15 de junio a las 20.00 horas. Entre los galardonados se encuentran Rosa Montero, Luz Aldama y Teresa Bó.

La Asociación de la Prensa de Madrid realizará la 66 edición de los Premios Periodísticos APM en la Real Casa de Correos, el próxo miércoles 15 de junio a las 20,00 horas. Entre los galardonados se encuentran Rosa Montero, Luz Aldana y Teresa Bó.   

 

Los galardonados de esta edición, correspondientes al año 2004, son:

 

                       Premio Rodríguez Santamaría, a Rosa Montero, en reconociento a los méritos de toda una vida profesional.

 

                        Premio Víctor de la Serna, a Luz Aldama e Inmaculada Galván, del programa “Madrid Directo”, de Telemadrid, como periodistas más destacadas del año.

 

                        Premio Javier Bueno, a Víctor Amela, Ima Sanchís y Lluís Amiguet, autores de “La Contra”, de La Vanguardia, su  sobresaliente dedicación a la profesión. 

 

                        Premio Larra, a Teresa Bó, de La Razón, como periodista menor de 30 años más destacada del año.

 

                        Premio Miguel Moya, a José María Bergareche, consejero delegado del Grupo Vocento, en reconociento a su amplia y destacada labor dentro del campo periodístico.

 

 

Tras la entrega de los premios se servirá un cóctel.

 

 

Salir de la versión móvil