La CMT ha declarado concluso un procediento abierto a Sogecable la negativa de esta operadora a facilitar datos internos sobre la compañía
La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha declarado concluso un procediento abierto a Sogecable la negativa de esta operadora a facilitar datos internos sobre la compañía, que el organismo regulador consideraba necesarios para confeccionar el Informe Anual 2004 del sector audiovisual.
La resolución, fechada el 9 de junio es consecuencia de la aceptación la CMT del desistiento de Sogecable en su recurso contra el requeriento de información efectuado la CMT para los fines referidos. Según había argumentado Sogecable en ese inicial recurso, la cantidad de datos solicitada era desprocionada y su cumpliento le provocaría perjuicios de difícil reparación.
Ante la postura de la operadora, la CMT notificó el 16 de mayo a Sogecable apertura de un procediento sobre esta cuestión, y el 7 de junio la Comisión recibió escrito de Sogecable en el que comunicaba que desistía del recurso interpuesto contra el requeriento informativo, que se hizo en el mes de marzo.
AGENCIAS
