Los nuevos negocios de Telecinco

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Telecinco se prepara para la entrada en funcionamiento de las "nuevas televisiones" como ADSL, cable y telefonía móvi, y planea utilizar el aumento de competencia en su sector para lanzar un nuevo negocio.

Telecinco se prepara para la entrada en funcionamiento de las “nuevas televisiones” transmisión ADSL, cable y telefonía móvil y planea utilizar el aumento de competencia en su sector para lanzar un nuevo negocio.

Según publicaba el diario económico Cinco Días en su edición de este fin de semana, la cadena privada ulta la puesta a punto de una plataforma de distribución digital que le permitirá en poco tiempo ofrecer sus contenidos a los operadores de ADSL, cable y telefonía móvil, en un intento de ampliar su negocio. 

La distribución se realizaría desde Atlas y Gestevisión Telecinco, y la puesta en marcha del negocio no requerirá una gran inversión ya que se litará a los contenidos que ya produce Telecinco.

La nueva plataforma podría inaugurarse en julio y a partir de ese momento Telecinco intentará explotar este segmento. La cadena reconoce que aún no ha alcanzado ningún acuerdo pero anuncia que se encuentra en conversaciones con varios operadores para concretar el servicio.

Aunque actualmente tan sólo Imagenio, propiedad de Telefónica, ofrece televisión ADSL, tanto Jazztel como Wanadoo o Auna han anunciado su intención de ofrecer este servicio. En cuanto a la televisión cable, los clientes de Auna, Ono, Euskaltel o Telecable pueden ser ya receptores.

AGENCIAS

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil