El periodista de El Mundo, Pablo Pardo ha sido galardonado con el premio Joven y Brillante de periodismo económico que concede Diageo España a los informadores más destacados en este sector menores de 35 años.
El periodista de El Mundo Pablo Pardo ha sido galardonado con el premio Joven y Brillante de periodismo económico que concede Diageo España a los informadores más destacados en este sector menores de 35 años.
Pablo Pardo que trabaja para El Mundo desde Washington compitió en la final con Joaquín Gómez de Expansión y Javier Ablitas de Expansión TV. Según indica Diageo el jurado apreció la calidad de las informaciones de Pardo y su conociento de la economía norteamericana a la hora de concederle el premio.
