En Marca parece que se hacen las cosas pero casi sin saber qué. Se apostó la candidatura olímpica de Madrid 2012, se sacaron unas pulseras que se repitieron un par de veces más debido al éxito (pulseras que fueron idea de un empleado de Recoletos y que Saucedo echó para atrás al no confiar en la idea). Pero curiosamente en el momento clave, el día de la elección de la ciudad que sería sede de los Juegos de 2012 ningún alto directivo de Recoletos estuvo en Singapur.
Este hecho, sin duda llamó la atención y fue muy comentado. Yo, saco una pulsera diciendo que promuevo la candidatura Madrid 2012 pero lo único que hago es aprovechar la excusa de la los Juegos Olímpicos para gracias a las pulseras vender más periódicos y recuperar de esa forma las ventas tras varios meses catastróficos.
En Singapur Marca estuvo representada un redactor jefe, un redactor y un fotógrafo. La pregunta del millón era: ¿Dónde estaba Manolo Saucedo y su afán de protagonismo? ¿Y Amalio Moratalla, acaparador de flashes? ¿Y el todavía director de Radio Marca Paco García Caridad? ¿Por qué tanto Madrid 2012 y en el momento clave no viajaron para apoyar una candidatura que ha servido para abrir tantos y tantos días el periódico? La lectura real tiene un trasfondo y PRNoticias os la cuenta.
Saucedo, Moratalla y García Caridad no han estado en Singapur miedo a volar. Bueno así se le llama ahora.
No han viajado a Singapur miedo, sí, miedo a verse cara a cara con
Florentino Pérez y con Raúl González. Y es que catorce horas en el mismo avión que el presidente del Real Madrid eran muchas horas. ¿Dónde voy a esconderme para no dar la cara? que diría algún ‘valiente’.
La historia se remonta a un enfrentamiento entre el máxo mandatario blanco y Manuel Saucedo, antes director general del área de Detes de Recoletos y ahora tan sólo director, y el máxo mandatario blanco.
Saucedo amenazó y Florentino respondió: No le hagas daño al Madrid que Marca lo puede acusar. Y Saucedo apostó echarle un pulso. Te demostraré que Marca puede abrir muchos días sin tadas del Madrid que tu club no es lo único que vende.
Días más tarde debían verse las caras en el avión con destino a Singapur de apoyo a Madrid 2012, argumento para aprovechar su tirón con el de las pulseras para vender más periódicos, pero no para estar junto a la gran representación de la candidatura en Singapur. El miedo a volar, o a verse las caras con Florentino Pérez les pudo. ¡Gallinas!
Seguiremos informando…
