Caso Soriano: Ignacio González apuesta por PAMM, o López Amor

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

¿Por qué? no ha cesado Esperanza Aguirre a Manuel Soriano acusado de presunto acoso sexual en la persona de su secretaria Noelia de Val, es incomprensible. Está es una de las frases más clara y contundente relatada uno de los consejeros del PSOE en el Ente y que nos pide que silenciemos su nombre para no sufrir la cólera del actual director general. Fuentes cercanas a la Presidenta comentan a PRNoticias, que ha perdido su confianza en Soriano y que está buscando una salida a una crisis que puede ser el principio del fin. Todos recuerdan Majadahonda… La solución de Ignacio González (Pedro Antonio Martín Marín H2O o López Amor), peor que el remedio.

¿Por qué? no ha cesado Esperanza Aguirre a Manuel Soriano acusado de presunto acoso sexual en la persona de su secretaria Noelia de Val, es incomprensible. Está es una de las frases más clara y contundente relatada uno de los consejeros del PSOE en el Ente y que nos pide que silenciemos su nombre para no sufrir la cólera del actual director general. Fuentes cercanas a la Presidenta nos dicen que ha perdido su confianza en Soriano y que está buscando una salida a una crisis que puede ser el principio del fin. Todos recuerdan Majadahonda… La solución de González (PAMM o López Amor), peor que el remedio.

 

Manuel Soriano ya no sabe a quién acusar. Empezó contra la Cadena Ser, continuó contra “los rojos” de la Comunidad, después con los consejeros del PSOE en el Consejo del Ente, luego con los del PP, sólo sus incondicionales creen en él como gestor de una Cadena a la que está colocando al borde de la quiebra y para más INRI se esconde de sus fracasos detrás de firmas millonarias de contratos con productoras afines, y paga a Sogecable para cuidarse las espaldas. Lo que no sabe es que el PSOE está realizando un menorizado estudio en el que va a poner muchas cuentas claras del dinero de todos los madrileños, que los sindicatos de mujeres le están preparando un otoño de bigotes y que los doce testigos del Caso Noelia van a declarar.

 

Pero, hoy lo que hablan los consejeros socialistas de la Cadena es quienes van a ser los sucesores de Manuel Soriano, al que dan jubilado. Los nombres son dos. Hombres cercanos y amigos del actual todopoderoso vicepresidente prero Ignacio González del que dicen es vicepresidente prero, segundo, tercero y jefe e inspirador de casi todo. Uno de sus hombres, Ángel Vizcaíno es pieza clave en la sucesión de Soriano. Se trata de buscar un peón que se lleve bien con Vizcaíno, que se atreva a poner en marcha la 2 de Telemadrid y que tenga poco que perder. Éste nuevo apéndice, debe entender bien con quién, y con quién no, se debe contratar y cuáles son las bodegas más llenas para vaciarlas de títulos de tercera que ya no se proyectan ni en los viajes en autocar.

 

Y, además, debe ser un hombre capaz de pulsar un cambio, que es una vieja aspiración de González: Conseguir que no haya consejos extraordinarios. Para aguantar a Manuel Soriano durante seis horas en un discurso que hace dormir a las ovejas hace falta cobrar, y mucho. Pero, además, no habiendo consejos se evita que se controle la gestión del director general y entonces se cierra el círculo. ¡Es perfecto!

 

Entre los hombres dispuestos, como no, a suceder a Soriano están el archiconocido Pedro Antonio Martín Marín, que ya dejará su huella en Hispasat y Admira y el divertido López Amor (sin comentarios). Ambos de la cuerda de Ignacio González, de su confianza y gusto y amigos de Don Ángel. A Soriano ya le ha solicitado Esperanza Aguirre, eso sí en voz baja, que se marche, pero a Soriano hay que decírselo más clarito, como lo están haciendo los trabajadores, que le dicen en la cara: ¡Soriano márchate y Noelia somos todos! Si la Presidenta no pone atención en este asunto y se deja asesorar González de aquí a julio del 2006 habrán cambiado tres veces de director general del Ente.

 

Por su parte, y en un intento de apaciguar las aguas, que bajan que arrasan la Cadena, Soriano ha convocado hoy una comida de hermanamiento, a la que los consejeros del PSOE no van a acudir como respuesta a su actitud.

 

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil