XIII Convenio Colectivo de la ONCE

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) firmó ayer su XIII Convenio Colectivo para los próxos cuatro años. Este Convenio, de marcado carácter social, recoge la ampliación de la baja maternidad y el incremento de la flexibilidad horaria y las ayudas familiares.

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) firmó ayer  su XIII Convenio Colectivo para los próxos cuatro años. Este Convenio, de marcado carácter social, recoge la ampliación de la baja maternidad y el incremento de la flexibilidad horaria y las ayudas familiares.

 

 

El presidente de la ONCE, Miguel Carballeda, afirmó, durante la firma del Convenio que “después de mes y medio de trabajo con seriedad y rigor se ha llegado a un acuerdo social que permite afrontar con tranquilidad el futuro”.

 

Por su parte, Ángel Sánchez, director general de la ONCE, dijo que “este Convenio persigue un reparto justo de lo que la ONCE puede atar a los trabajadores, sin abandonar la responsabilidad de atender los servicios sociales”.

 

Feliciano Monje, secretario general de UTOUGT, se mostró satisfecho el resultado de este convenio y “agradeció la apuesta de futuro y la confianza de la ONCE en el potencial humano de esta organización”.

 

Este XIII Convenio Colectivo de la ONCE supone una nueva herramienta de estabilidad laboral y responsabilidad que permitirá recuperar una senda de creciento en las ventas de juego, haciendo partícipes de este objetivo y de sus resultados a la empresa y a la parte social. Entre los beneficios sociales que recoge este Convenio, destaca un nuevo permiso retribuido de dos semanas a disfrutar inmediatamente después de terminado el permiso legal maternidad. Además, permite pactar un régen de jornada flexible y aumenta las ayudas familiares naciento de hijo y hijos menores de edad.

 

 

 

 

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil