Fraga no concede nuevas licencias

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

El todavía presidente de la Xunta de Galicia Manuel Fraga ha cerrado hoy su últo Cosello de la Xunta sin aprobar la concesión de las emisoras de radio y televisión digitales terrestres, como se había anunciado.

El todavía presidente de la Xunta de Galicia Manuel Fraga ha cerrado hoy su últo Cosello de la Xunta (equivalente al Consejo de Ministros a nivel autonómico) sin aprobar la concesión de las emisoras de radio y televisión digitales terrestres ni el decreto de consolidación de altos cargos y puestos de libre designación, como se había anunciado.

 

En la conferencia de prensa tras la reunión del Consello, Fraga se ha despedido, como presidente de la Xunta, de los informadores habituales de esta reunión y se ha puesto a su disposición como “líder del más tante de los grupos parlamentarios” de la Cámara legislativa autonómica.

 

Preguntado la renuncia a aprobar el decreto sobre emisoras, tras el acuerdo que concedió las de televisión de ámbito autonómico a La Voz de Galicia y la COPE en el anterior Consello, el presidente de la Xunta en funciones ironizó que “algo le tenemos que dejar al Gobierno siguiente, como es natural”.

 

AGENCIAS

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil