La historia del periodista del Wall Street Journal asesinado en Pakistán ya cuenta con dos ofertas de Hollywood: uno de la War y otro capitaneado Beacon Communications.
La historia del periodista del Wall Street Journal asesinado en Pakistán ya tiene dos proyectos que ofrecen una visión contrapuesta del retero, uno de la War y otro capitaneado Beacon Communications.
Los estudios War pagaron hace ya casi dos años medio millón de dólares los derechos del libro, titulado “Un gran corazón: la valiente vida y muerte de mi esposo Danny Pearl”, en el que Mariane Pearl narraba lo acontecido a su marido.
Por su parte, Beacon Communications se basará en el libro “¿Quién mató a Daniel Pearl?”, una historia detectivesca escrita el filósofo francés BernardHenri Lévy.
La noticia sobre los dos filmes llega cuando uno de los principales sospechosos en el asesinato, Hammad Hash Qadeer, acaba de ser trasladado a Karachi, en el sur de Pakistán, donde será oficialmente acusado y afrontará un juicio el secuestro y la ejecución del retero, de 38 años.
